Estas hsitorias le pertenencen a Paula, no a ti, asi que no te las plajies! D:. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Aburrimiento



Este es mi primer blog, realmente no se como manejar ni que se hace en uno u.u
Cree este blog a base a mi aburrimiento. Verán soy una persona que no soporta el aburrimiento, te puedo  ayudar a robar un banco con tal de divertirme.  Tampoco me puedo entretener como la gente normal (saliendo con la familia, ser adicto al Twitter o al Facebook, tirarse de un 4to nivel gritando ¡Soy libre!...) tengo que hacer algo que me distraiga o que me sumerja en mi propio mundo. Asi que publicare historias, cuentos, one short o simplemente tonterías con tal de perder el tiempo :3 ((Ejem… e.ê)) ah! Se me olvidaba, él es Ted y yo seré Elisse x3 nos iran conociendo en el blog pero diremos nuestras personalidades para que sepan  ((esta es una olvidadisa, distraída, glotona, perezosa…)) ;u; ¿algo bueno? ((… amable y singular persona)) :3 y el es un enojon, sarcástico, perfeccionista, serio… ((e.e ¿algo bueno?)) nop :3 ((¬¬…)) … inteligente y honesto… ((^^)) bueno creo que es todo, nos vemos en la próxima publicación. o/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario